Consigue tu acta de nacimiento de México en línea

Consigue tu acta de nacimiento de México en línea

Puedes tener varios motivos para buscar una copia de tu acta de nacimiento de México, ya sea para demostrar que eres quien dice ser o que tienes la edad que dices tener, también para formalizar diferentes solicitudes:

  • Licencia de conducir.
  • Solicitud de visa.
  • Matrícula escolar.
  • Búsquedas de trabajo
  • Incluso la suscripción a la Pequeña Liga.

Acta de nacimiento de México en línea

Así que aquí está el nombre que necesitas saber y el sitio web al que debes ir para recopilar una copia de tu acta de nacimiento de México en línea.

MexicanCertificates.com es un sitio web que puedes utilizar para solicitar un acta de nacimiento mexicano.

Necesitas la siguiente información:

Nombre completo.

Género.

Fecha de nacimiento.

Estado de nacimiento.

La siguiente información es útil pero opcional:

La fecha en que se registró el nacimiento.

La ciudad de tu nacimiento.

La ciudad donde se registró tu nacimiento.

El nombre de tu madre y tu padre.

Si no tienes esta información, solicita a los miembros de tu familia que la completen o comunícate con tu familia en México para que te proporcionen los datos requeridos.

Recuerda que al ofrecer información precisa a los funcionarios de Actas de nacimientos de México, facilitaras su trabajo y te enviarían tus registros más rápido.

Nota: La información incorrecta puede hacer que sea imposible encontrar tu acta de nacimiento.

Completa más detalles para tu acta de nacimiento de México

Cuando completes esta información, haz clic en “Siguiente” en la página de MexicanCertificates.com en la parte inferior. Esto te lleva a un formulario donde necesitas indicar quién eres y por qué deseas esa información. Específicamente, ¿qué relación tienes con la persona cuyos registros quieres?

Consejo: Proporciona información veraz y precisa a estas preguntas.

A continuación, selecciona la cantidad de copias que deseas recibir, así como los detalles de envío. Las tarifas de envío serán la parte más costosa del proceso.

Una vez que completes las casillas y realices tus elecciones, presiona “Siguiente”.

Opciones de pago para su acta de nacimiento de México

Las opciones de pago disponibles incluyen:

  • PayPal.
  • Una tarjeta de crédito válida.
  • Una tarjeta de débito.
  • Cheque
  • Giro postal.

Si pagas con cheque o giro postal, deberás enviarlo por correo a MexicanCertificates.com para facilitar el proceso. Los documentos deben aparecer entre 3 y 15 días hábiles después de completar el formulario.

Aunque lo mejor a día de hoy es que tu mismo hagas el trámite para obtener el Acta de Nacimiento en línea a través del portal que el gobierno de México creo para nosotros, el costo que se cobra por obtener una acta de nacimiento por Internet es muy variable y depende del estado donde te encuentres registrado.

Tiene aproximadamente 2 años que se creo el portal gob/actas, en donde ya millones de personas de México y algunos del extranjero pueden obtener su acta de nacimiento en línea por Internet, de una manera realmente sencilla y bastante rápida, realizando un pago en línea por su documento de identidad.

Deja un comentario